El objetivo de Crypto.com

El objetivo de Crypto.com es ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible en lo que respecta a las criptomonedas y la tecnología blockchain. Y con el lanzamiento de Crypto.com NFT, están llevando ese compromiso un paso más allá. ¿Qué es Crypto.com NFT? Se refiere a un token no fungible, es decir, un activo único e insustituible que tiene presencia en la blockchain, una gran diferencia con activos como el Bitcoin o el dólar que son activos fungibles e intercambiables entre sí. Dentro de la sección de NFT de Crypto.com podrás encontrar desde las marcas más populares, creadores premium e incluso novedades que tienen enlace en un momento determinado y que se ponen a disposición de los usuarios por primera vez desde https://cryptofuego.com/crypto-com-opiniones-bono-2022


Nivel Volumen mensual de operaciones Tarifas de creador Tarifas de tomador

VIP 0 > $0 USD 0,35% 0,20%

VIP 0 < $100k USD 0,30% 0,18%

VIP 0 < $250k USD 0.25% 0.16%

Como puedes ver, cuanto mayor sea tu volumen mensual de operaciones, menores serán tus tarifas de creador y tomador.foro Crypto.com está a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, y acaban de anunciar su última incorporación: Las fichas no fungibles (NFT) ¿Qué son los NFT? Son activos únicos e insustituibles que tienen presencia en la blockchain. Esta es una gran diferencia con respecto a activos como el Bitcoin o el dólar, que son activos fungibles e intercambiables entre sí.


¡Crypto.com acaba de anunciar algunos beneficios increíbles para los usuarios de su Crypto.com Card- y la mejor parte es que no hay cuotas de renovación anual, ni cuotas de mantenimiento mensual y no hay gastos de envío! A diferencia de otras plataformas que ofrecen tarjetas a todos sus usuarios, las tarjetas de Crypto.com sólo están disponibles para los usuarios con tokens CRO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.