¿Quien fundó Nexo.io?

Nexo.io
 es una empresa que ofrece una plataforma de préstamos. Puedes utilizar la plataforma para obtener un préstamo en moneda fiduciaria, y no necesitas tener tokens de Nexo para hacerlo. Sin embargo, si quieres aprovechar todas las ventajas que ofrece Nexo, tendrás que convertirte en miembro platino. Para convertirte en …
En la mayoría de los casos, Nexo no está disponible para los residentes de estos países debido a las restricciones gubernamentales de acceso a otros sitios web, más que a las leyes locales que prohíben el comercio de criptodivisas en sí.

Nexo tiene su sede en Malta, pero tiene oficinas en todo el mundo. Sus servicios están disponibles en todo el mundo, excepto en 11 países que tienen regulaciones estrictas sobre el comercio: Cuba, Irán, Corea del Norte, Crimea, Sudán y Siria (países afectados por las sanciones de Estados Unidos) o Bolivia, Ecuador y Bangladesh (países que han prohibido las criptomonedas).

Si estás buscando una manera de maximizar tus ganancias, Nexo puede ser la solución perfecta para ti.
Nexo se ha convertido en uno de los mayores intercambios de criptodivisas del mundo en un corto periodo de tiempo. Fue fundada por Changpeng Zhao, también conocido como CZ, y lanzada en 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published.